Ya se puede hacer la declaración de la renta en oficinas municipales

0
406

F. Mollá.- Entre el 3 de mayo y el 2 de julio, los madrileños que así lo deseen, podrán realizar sus declaraciones del IRPF correspondiente al ejercicio 2011 en diez oficinas municipales, gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AET).

Oficinas municipales (Ayto. de Madrid)

En estas oficinas se ofrecerá asistencia técnica a los contribuyentes en la declaración del citado impuesto y en la presentación telemática de la misma. Sus estimaciones apuntan a que se atenderá a 27.000 madrileños.

La asistencia técnica está dirigida a los siguientes tipos de declaración:

– Modalidad simplificada.

publicidad

– Modalidad ordinaria para empresarios en régimen de módulos o aquellos que hayan obtenido ganancias patrimoniales por la enajenación de la vivienda habitual o por un máximo de tres operaciones de venta.

– Rectificación de los datos contenidos en el borrador de declaración enviado al domicilio del contribuyente.

Los centros municipales donde se prestará la atención son :

– Oficinas de Atención Integral al Contribuyente: Cuatro centros situados en las calles de Alcalá, 45 y Sacramento, en el distrito de Centro; calle del Príncipe Carlos, 40, en el distrito de Hortaleza, y en la calle del Hierro, 27, distrito de Arganzuela.

– Usera: Centro Cultural Orcasur. Plaza del Pueblo 2.

– Vicálvaro: Centro Cultural del Madroño. Villardondiego, s/n.

– San Blas: Centro Cultural Antonio Machado. Arcos del Jalón, 20.

– Latina: Centro Cultural Campamento. Sedano s/n.

– Villaverde: Centro Cultural Santa Petronila. Martínez Oviol, 12.

– Carabanchel: Centro Cultural de la calle de la Verdad, 29.

Atención y horarios

El horario de atención al público se realizará en turnos de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, excepto en las cuatro Oficinas de Atención Integral al Contribuyente cuyo horario será de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas, y los viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Para cualquier gestión será necesaria cita previa que facilitará la AEAT a través de su página web: http://www.agenciatributaria.es/

Compartir

Deja un comentario