Cursos gratuitos de uso de smartphones para mayores de 60

0
246

F. Mollá.- Más de 600 mayores madrileños van a aprender las utilidades de los teléfonos inteligentes para sus actividades diarias, a través de los talleres organizados por la Comunidad de Madrid, mejorando así sus posibilidades de comunicación con familiares y amigos.

guia-telefono-movil

Estos talleres promueven el acceso de las personas mayores a las nuevas tecnologías, favoreciendo así la participación, autonomía y dinamización en su día a día.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas de promoción del envejecimiento activo que impulsa el Gobierno regional, en colaboración con distintos ayuntamientos de la región, SECOT y Fundación Vodafone.

publicidad

De esta manera, los mayores de la Comunidad conocerán las utilidades de su teléfono inteligente, a través de las nuevas tecnologías.

smartphone
El taller está dirigido a personas mayores de 60 años que cuenten con conocimiento previo en el uso de pantallas táctiles, correo electrónico, navegación a través de internet y que dispongan de teléfono inteligente.

El curso tiene una duración de tres horas y en el mismo se muestran las posibilidades de los dispositivos móviles avanzados: cómo utilizarlos, para qué les pueden servir las aplicaciones o qué pueden usar según sus gustos y preferencias.

* Más información sobre las inscripciones en el taller, de SECOT, en el 913 192 202 y central@secot.org

Compartir

Deja un comentario