Madrid vuelve a ‘pararse’ este sábado contra los recortes: marchas en el Paseo del Prado y Alcalá

1
254

P. Rodríguez.- Las marchas no terminan. Los integrantes de la ‘Marcha a Madrid por el empleo’, una iniciativa gestada en las redes sociales con participantes procedentes de diferentes regiones de España, se manifestarán este sábado en Madrid para exigir un “cambio en la gestión político-administrativa, económica y social del país”.

Una pancarta en la marcha de este jueves – J. M. Avedillo

Ese es el objetivo de los organizadores de la iniciativa ciudadana, con diferentes grupos que han realizado su ruta hacia la capital desde autonomías como Galicia, Asturias, Castilla y León, Valencia, Andalucía o Cataluña, y que a partir de las 18.30 horas iniciarán una manifestación que finalizará en la Puerta del Sol, según recoge la página web del movimiento.

Los participantes de la ‘Marcha a Madrid por el empleo’ han acordado a través de internet y las redes sociales reunirse este sábado a partir de las 13.00 horas en el Paseo del Prado para realizar una “comida popular” frente al Museo del Prado.

Una de las rutas, la denominada ‘Marcha Noroeste’, tiene previsto una concentración ante el Ministerio de Trabajo a las 13.00 horas antes de dirigirse al Paseo del Prado.

publicidad

Los participantes partirán desde el Paseo del Prado para iniciar una manifestación que finalizará en la Puerta del Sol, con pasos intermedios por las plazas de Neptuno y Cibeles y la Calle de Alcalá.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario