Cortes de tráfico en Prado y Alcalá por la manifestación republicana

0
629

C. Linares.- Bajo el lema “Somos ciudadanos y no súbditos y queremos vivir en un país mejor”, Izquierda Unida ha convocado una manifestación para la tarde de este sábado 7 de junio de 2014, en la que pedirán la convocatoria de un referéndum sobre el modelo de Jefatura del Estado, tras la abdicación del rey Juan Carlos de este lunes 2 de junio.

Captura de pantalla 2014-06-06 a la(s) 20.03.13

La idea de la manifestación partió de las asambleas celebradas el 2 y 3 de junio en la Puerta del Sol. La manifestación dará comienzo a las 18.30 horas en el Paseo del Prado, esquina con la calle Montalbán. Desde allí, los manifestantes llegarán a Cibeles a las 19.00 horas, y la marcha finalizará en Sol hacia las 21.00 horas. Por ello, habrá cortes de tráfico que imposibilitarán circular por la calle Alcalá durante la concentración, a la que se espera que acudan miles de madrileños.

Apenas unas horas después, el mismo escenario, el Paseo del Prado, recibirá la llegada del Rey y del príncipe de Asturias, que presidirán el desfile de las Fuerzas Armadas, tras rendir honores a los caídos en la Plaza de la Lealtad.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario