Cortes de tráfico este domingo 14 por dos carreras en Madrid

0
343

Zonaretiro.com.- Dos carreras, la de las Empresas y otra de perros con sus amos, recorrerán este domingo 14 de octubre por la mañana el centro de Madrid y harán aconsejable, como recomienda el Ayuntamiento, utilizar el transporte público, especialmente el metro.

Más de 3.500 empleados de 300 compañías participarán mañana en la XIV edición de la Carrera de las Empresas, que tendrá lugar en el paseo de la Castellana con recorridos de 6 o 10 kilómetros, según el estado físico de los participantes.

La prueba comenzará a las 9 de la mañana con salida y meta en la Plaza de San Juan de la Cruz y dos recorridos distintos: uno hasta Plaza de Castilla y otro que llegará además hasta la Plaza de Colón y finalizarán en el mismo lugar.

Los equipos, formados por grupos de entre 2 y 4 personas, necesitan valerse del compañerismo laboral y las buenas relaciones entre empleados para conseguir el trofeo para su empresa.

publicidad

A las nueve de la mañana saldrá también Perrotón, una iniciativa de Abott Producciones con el apoyo de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía dentro de la comunidad de Madrid.

La carrera discurrirá en este caso desde la plaza de Colón y la calle de Serrano hasta el paseo de coches del Retiro.

En esta carrera que sus organizadores definen “de binomios (perro/amo)”, podrán participar todas las personas que tengan perros, sin importar la raza, sexo o color, con el propósito de “fomentar la relaciones humanas a través de la convivencia con animales”, indican en su web.

Compartir

Deja un comentario