Más de 1.000 policías, médicos y organizadores para el Orgullo Gay

0
519

S. R.- Más de 1.100 efectivos de Policía Nacional y Municipal, el Samur y miembros de la organización se desplegarán a lo largo del recorrido del desfile del orgullo gay que se celebrará entre Atocha y Colón el próximo 4 de julio de 2015 y que cortará esta zona al tráfico.

Así se ha decidido este lunes 22 de junio en la reunión de coordinación del dispositivo para esa fecha dirigida por la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, en la Delegación, donde han participado responsables de la Policía Nacional, la Policía Municipal, los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Madrid, el Consorcio Regional de Transportes, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y las entidades organizadoras, Cogam y Felgtb, que han indicado que la previsión de participación es de un millón de personas.

La Policía Municipal montará un puesto de mando en la plaza de Colón en el que estarán desde las 18.00 horas del día 4 responsables de este cuerpo, de la Policía Nacional, los Bomberos municipales, el Samur y los organismos que gestionan el transporte.

El Ayuntamiento de Madrid será el responsable de los cortes de trafico y los dispositivos correspondientes durante toda la jornada.

Compartir

Deja un comentario