Cortes de tráfico por la Marea Blanca y la manifestación de la AVT

0
357

Foto: 3Ro (Flickr-CC)

P. Rodríguez.- Este domingo 27 de octubre de 12.00 a 15.00 horas miles de madrileños recorrerán el centro de Madrid pidiendo una Sanidad pública de calidad y mostrando su repulsa a la excarcelación de la terrorista de ETA Inés del Río. La primera manifestación consta de tres columnas que partirán a las 12.00 de la Puerta de Alcalá, Colón y Atocha para unirse en la Plaza de Cibeles y continuar en una sola hasta la Puerta de Sol. Y la segunda, convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), será una concentración que tendrá lugar a las 13.0o horas en Colón.

Por ello, habrá cortes de tráfico en la zona desde antes del comienzo de los actos y hasta el fin de los mismos.

En la Marea Blanca, defenderán la Sanidad miles de vecinos, como en anteriores mareas. Y la concentración reunirá a madrileños bajo el lema ‘Justicia para un final con vencedores y vencidos’.

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para mostrar su repulsa por esta excarcelación.

publicidad

La Delegación del Gobierno no ha visto inconveniente en que ambas marchas tengan como punto en común la Plaza de Colón. Y, desde la Consejería de Presidencia alegan que no hay riesgo.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, asistirán a la protesta de Colón

 

 

Compartir

Deja un comentario