Madrid, cortada al tráfico por varias manifestaciones de trabajadores

0
946

P. Rodríguez.- Con motivo de las manifestaciones de UGT-CCOO, del Sindicato Asambleario de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de USO, de CNT y de TNS de este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un dispositivo de movilidad para estas marchas que provocarán cortes y desvíos de tráfico.

Los recorridos de las manifestaciones de sindicatos y trabajadores de la mañana serán los siguientes:

1.- Itinerario manifestación U.G.T-CC.OO. de 12,00 a 15,00 horas.. Discurrirá desde la plaza de Cánovas del Castillo- paseo del Prado- plaza de Cibeles- calles de Alcalá y Sevilla-Carrera de San Jerónimo-Puerta del Sol.

2.- Itinerario manifestación Sindicato Asambleario de Sanidad de la Comunidad de Madrid (SAS) de 11,30 a 14,00 horas. Paseo Beata María Ana de Jesús-paseo de las Delicias. Finalizará en la plaza de la Explanada, frente a la puerta principal del Museo Reina Sofía (espacio delimitado por las calles Santa Isabel, Doctor Mata y Doctor Drumen).

3.- Itinerario manifestación U.S.O que se celebrará de 12,00 a 14,00 horas. Alcalá-Príncipe de Vergara- calle de Alcalá- plaza de Manuel Becerra- calle Francisco Silvela- parque María Eva Duarte de Perón.

4.- Itinerario manifestación C.N.T, que tendrá lugar de 11,30 a 14,30 y partirá de Bravo Murillo (a la altura de la estación de Valdeacederas) hasta la glorieta de Cuatro Caminos.

Los recorridos alternativos son:

Norte-Sur

· Calle Joaquín Costa – calle Francisco Silvela – paso inferior plaza Manuel Becerra – calle doctor Esquerdo-plaza Conde de Casal.

· Paseo Pintor Rosales- calles de Ferraz y Bailén- Gran Vía de San Francisco- glorieta Puerta de Toledo.

• Las alternativas a la manifestación de la calle Bravo Murillo son: Paseo de la Castellana desde la plaza de Castilla a Raimundo Fernández de Villaverde- Infanta Mercedes por la avenida de General Perón hacia la calle de Orense con sentido Raimundo Fernández de Villaverde.

Sur-Norte

· Plaza Conde Casal- avenida del Doctor Esquerdo- paso inferior plaza Manuel Becerra- Francisco Silvela.

· Glorieta Toledo- Gran Vía de San Francisco- calles de Bailén y Ferraz.

• Alternativas a la manifestación de la calle Bravo Murillo. Paseo de la Castellana, desde Raimundo Fernández de Villaverde a la plaza de Castilla.

Oeste-Este

· Marques de Urquijo- Alberto Aguilera- glorieta Ruiz Jiménez- Carranza- glorieta Bilbao- Sagasti- plaza Alonso Martínez- Almagro- glorieta de Rubén Darío- paseo de Eduardo Dato- puente Enrique de la Mata Gorostizaga- Juan Bravo.

· Glorieta Puerta de Toledo – Ronda de Toledo- glorieta Embajadores- Ronda de Valencia- Ronda de Atocha- subterráneo glorieta Emperador Carlos V- avenida Ciudad de Barcelona.

· Alternativas a la manifestación de la calle Bravo Murillo. Avenida de Asturias- plaza de Castilla- Mateo Inurria- Marques de Viana- paso inferior de Sor Ángela de la Cruz- plaza de Cuzco- avenida de la Reina Victoria- paso inferior de la glorieta de Cuatro Caminos- Raimundo Fernández de Villaverde.

Este-Oeste

· Juan Bravo- puente Enrique de la Mata Gorostizaga- paseo de Eduardo Dato- plaza Chamberí- Luchana- glorieta Bilbao- Carranza- glorieta Ruiz Jiménez- Alberto Aguilera- calle Marques de Urquijo.

· Paseos de la Reina Cristina y de la Infanta Isabel- subterráneo glorieta Emperador Carlos V- rondas de Atocha y Valencia- glorieta de Embajadores- Ronda de Toledo- glorieta Puerta de Toledo.

• Alternativas a la manifestación de la calle Bravo Murillo. Calle Mateo Inurria- plaza de Castilla- avenida de Asturias- Cuzco-paso inferior de Sor Ángela de la Cruz- Marqués de Viana- Raimundo Fernández de Villaverde-paso inferior de Cuatro Caminos- Reina Victoria.

Recorrido externo Calle 30 

Y por la tarde se celebrará la manifestación del Sindicato de Trabajadores Nacional Sindicalista (TNS) de 18,00 a 20,00 horas. Barceló (junto a jardines Arquitecto Rivera)-calles de Barceló y Fuencarral- glorieta Bilbao- calle Luchana. Finaliza en la plaza de Chamberí.

Recorridos alternativos Este-Oeste

· Calle Cea Bermúdez- José Abacal-calle María de Molina.

• Plaza España- Gran Vía- plaza Cibeles.

Recorridos Oeste-Este

· Plaza San Juan de la Cruz- Ríos Rosas- avenida Islas Filipinas.

• Plaza Cibeles- Alcalá- Gran Vía- plaza de España.

Recorridos Norte-Sur

· Plaza de la Moncloa- Princesa- plaza España.

• Plaza San Juan de la Cruz- paseo de la Castellana-plaza Colon -paseo de Recoletos- Cibeles- paseo del Prado.

Recorrido Sur-Norte

· Plaza España- Princesa- plaza de la Moncloa

• Paseo del Prado- plaza Cibeles- paseo de Recoletos- plaza Colon- paseo de la Castellana- plaza San Juan de la Cruz.

Recorrido externo Calle 30

Compartir

Deja un comentario