Madrid, cortada al tráfico por varias manifestaciones de trabajadores

0
983

P. Rodríguez.- Con motivo de las manifestaciones de UGT-CCOO, del Sindicato Asambleario de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de USO, de CNT y de TNS de este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un dispositivo de movilidad para estas marchas que provocarán cortes y desvíos de tráfico.

Los recorridos de las manifestaciones de sindicatos y trabajadores de la mañana serán los siguientes:

1.- Itinerario manifestación U.G.T-CC.OO. de 12,00 a 15,00 horas.. Discurrirá desde la plaza de Cánovas del Castillo- paseo del Prado- plaza de Cibeles- calles de Alcalá y Sevilla-Carrera de San Jerónimo-Puerta del Sol.

2.- Itinerario manifestación Sindicato Asambleario de Sanidad de la Comunidad de Madrid (SAS) de 11,30 a 14,00 horas. Paseo Beata María Ana de Jesús-paseo de las Delicias. Finalizará en la plaza de la Explanada, frente a la puerta principal del Museo Reina Sofía (espacio delimitado por las calles Santa Isabel, Doctor Mata y Doctor Drumen).

3.- Itinerario manifestación U.S.O que se celebrará de 12,00 a 14,00 horas. Alcalá-Príncipe de Vergara- calle de Alcalá- plaza de Manuel Becerra- calle Francisco Silvela- parque María Eva Duarte de Perón.

4.- Itinerario manifestación C.N.T, que tendrá lugar de 11,30 a 14,30 y partirá de Bravo Murillo (a la altura de la estación de Valdeacederas) hasta la glorieta de Cuatro Caminos.

Los recorridos alternativos son:

Norte-Sur

· Calle Joaquín Costa – calle Francisco Silvela – paso inferior plaza Manuel Becerra – calle doctor Esquerdo-plaza Conde de Casal.

· Paseo Pintor Rosales- calles de Ferraz y Bailén- Gran Vía de San Francisco- glorieta Puerta de Toledo.

• Las alternativas a la manifestación de la calle Bravo Murillo son: Paseo de la Castellana desde la plaza de Castilla a Raimundo Fernández de Villaverde- Infanta Mercedes por la avenida de General Perón hacia la calle de Orense con sentido Raimundo Fernández de Villaverde.

Sur-Norte

· Plaza Conde Casal- avenida del Doctor Esquerdo- paso inferior plaza Manuel Becerra- Francisco Silvela.

· Glorieta Toledo- Gran Vía de San Francisco- calles de Bailén y Ferraz.

• Alternativas a la manifestación de la calle Bravo Murillo. Paseo de la Castellana, desde Raimundo Fernández de Villaverde a la plaza de Castilla.

Oeste-Este

· Marques de Urquijo- Alberto Aguilera- glorieta Ruiz Jiménez- Carranza- glorieta Bilbao- Sagasti- plaza Alonso Martínez- Almagro- glorieta de Rubén Darío- paseo de Eduardo Dato- puente Enrique de la Mata Gorostizaga- Juan Bravo.

· Glorieta Puerta de Toledo – Ronda de Toledo- glorieta Embajadores- Ronda de Valencia- Ronda de Atocha- subterráneo glorieta Emperador Carlos V- avenida Ciudad de Barcelona.

· Alternativas a la manifestación de la calle Bravo Murillo. Avenida de Asturias- plaza de Castilla- Mateo Inurria- Marques de Viana- paso inferior de Sor Ángela de la Cruz- plaza de Cuzco- avenida de la Reina Victoria- paso inferior de la glorieta de Cuatro Caminos- Raimundo Fernández de Villaverde.

Este-Oeste

· Juan Bravo- puente Enrique de la Mata Gorostizaga- paseo de Eduardo Dato- plaza Chamberí- Luchana- glorieta Bilbao- Carranza- glorieta Ruiz Jiménez- Alberto Aguilera- calle Marques de Urquijo.

· Paseos de la Reina Cristina y de la Infanta Isabel- subterráneo glorieta Emperador Carlos V- rondas de Atocha y Valencia- glorieta de Embajadores- Ronda de Toledo- glorieta Puerta de Toledo.

• Alternativas a la manifestación de la calle Bravo Murillo. Calle Mateo Inurria- plaza de Castilla- avenida de Asturias- Cuzco-paso inferior de Sor Ángela de la Cruz- Marqués de Viana- Raimundo Fernández de Villaverde-paso inferior de Cuatro Caminos- Reina Victoria.

Recorrido externo Calle 30 

Y por la tarde se celebrará la manifestación del Sindicato de Trabajadores Nacional Sindicalista (TNS) de 18,00 a 20,00 horas. Barceló (junto a jardines Arquitecto Rivera)-calles de Barceló y Fuencarral- glorieta Bilbao- calle Luchana. Finaliza en la plaza de Chamberí.

Recorridos alternativos Este-Oeste

· Calle Cea Bermúdez- José Abacal-calle María de Molina.

• Plaza España- Gran Vía- plaza Cibeles.

Recorridos Oeste-Este

· Plaza San Juan de la Cruz- Ríos Rosas- avenida Islas Filipinas.

• Plaza Cibeles- Alcalá- Gran Vía- plaza de España.

Recorridos Norte-Sur

· Plaza de la Moncloa- Princesa- plaza España.

• Plaza San Juan de la Cruz- paseo de la Castellana-plaza Colon -paseo de Recoletos- Cibeles- paseo del Prado.

Recorrido Sur-Norte

· Plaza España- Princesa- plaza de la Moncloa

• Paseo del Prado- plaza Cibeles- paseo de Recoletos- plaza Colon- paseo de la Castellana- plaza San Juan de la Cruz.

Recorrido externo Calle 30

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.