El Palacio de Deportes acoge dos congresos de los Testigos de Jehová

0
646

S. R.- Como ocurriera el pasado verano, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid volverá a acoger un nuevo congreso de Testigos de Jehová. Los seguidores de esta confesión religiosa que honra a Jehová, “el Autor de la Biblia y el Creador del universo”, según exponen, celebrarán dos asambleas de tres día cada una del  25 al 27 de julio y del 1 al 3 de agosto.

testigos-jehova

Este año las conferencias que se presentarán girarán en torno al tema ‘Sigamos buscando primero el Reino de Dios’ y la entrada también será gratuita, según informan. Para animar al público a asistir, aseguran que “no se harán colectas de ningún tipo”.

El programa también incluye dos obras teatrales. Una se basa en un relato bíblico, y la otra representa una historia del día actual.

Todos los años, los testigos de Jehová celebran grandes reuniones de tres días, llamadas ‘asambleas de distrito’. Y este año han vuelto a escoger el multiusos del distrito de Salamanca para darse cita y compartir sus creencias tras el éxito de convocatoria del año pasado.

— · —



Compartir

Deja un comentario