Zonaretiro regala a sus fans dos masajes (exfoliante y aromaterapia) para recibir el año

0
727

Zonaretiro.com.- ¡Qué mejor manera de empezar el año que con un masaje! Zonaretiro.com quiere premiar la fidelidad de sus lectores, fans del diario en la nuestra página web en Facebook, y regala dos masajes valorados en 140 euros a los fans de Zonaretiro que más votos de otros fans* consigan respondiendo a la pregunta que os planteamos en nuestro muro: ¿cómo recuerdas tu primer masaje? Para responder, os debéis etiquetar en esta fotografía y escribir vuestra respuesta debajo, en los comentarios de la misma.

Puedes contarnos tu primera sensación, si fue en tu ciudad, si lo disfrutaste de vacaciones… Lo que quieras. El lector de Zonaretiro que más “me gustas” tenga en su comentario el lunes 16 de enero a las 12:00 horas recibirá como premio dos masajes en el centro de belleza ‘ESTÉTICA EBERS’, situado en la calle Menorca número 22, que deberá utilizar antes del 31 de enero, pidiendo cita previa.

Ambos masajes están valorados en 70 euros cada uno y tienen una duración de 60 minutos cada uno. El primero consiste en un exfoliante corporal con envoltura de lodos marinos, aceites esenciales y silicio orgánico que aporta hidratación, firmeza y relajación; y el segundo es un masaje con aromaterapia realizado con aceites vegetales 100% naturales y con aceites esenciales.

publicidad

*IMPORTANTE: Tanto los usuarios participantes en este concurso como aquellos que voten los comentarios deberán ser fans de Zonaretiro en Facebook. De lo contrario, se considerará voto nulo. Y los perfiles de Facebook deben responder a personas físicas, no jurídicas.

FotodMap Travel Guide (Flickr)

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario