Google + Local te invita a cenar en tu restaurante madrileño favorito

0
346

Zonaretiro.com.- El concurso organizado por Zonaretiro y Google + Local ya ha llegado a su ecuador. Seguimos buscando al ganador de una cena para dos valorada en 100 euros en su restaurante favorito y un teléfono inteligente Nexus 4, que anunciaremos el próximo 16 de junio. ¿Quieres ser tú quien se haga con el premio, demostrando que eres el mayor experto gastronómico del barrio de Salamanca?

Conseguirlo es muy sencillo. Basta con ser el lector que más y mejores reseñas de restaurantes de Retiro y Salamanca escriba en Google + Local y comparta en su perfil de Google + y de Twitter con el hashtag #BarrioSalamancaMola. Y, para premiar la participación, aquellos vecinos que queden en segunda y tercera posición también podrán disfrutar de sendas cenas para dos, valoradas en 100 euros, en su restaurante favorito.

Puedes reseñar restaurantes de comida mediterránea, japonesa, india… Los que más te gusten de entre los que has visitado, como han hecho vecinos como Javier Fernández, que ha ido a comer al restaurante italiano Don Giovanni del Paseo Reina Cristina 23, y ha escrito en Google + Local que “es el mejor restaurante italiano de Madrid, y yo diría más, me atrevo a decir que de España, un trato muy agradable y una decoración muy acorde con el tipo de comida que es, realmente te sientes como si estuvieras tomando una pizza en pleno centro de Roma”.  O como Alfredo Betancourt, que reseña en Google + Local que “el Chef Andrea ofrece platos de excelente calidad, creados a partir de productos de primera. Su trufa toscana no deja indiferente a ningún paladar”.

publicidad

Si no has estado en el Don Giovanni, puedes reseñar cualquier otro restaurante, ya sea italiano, como son La Tagliatella de la Avenida de Felipe IILa Alpargatería de la calle Hermosilla o los Ginos de las calles Juan Bravo 23, O’Donnell 17 y otros de ambos distritos, o no lo sea.

Si no has estado en el Don Giovanni, puedes reseñar cualquier otro restaurante, ya sea italiano, como son La Tagliatella de la Avenida de Felipe IILa Alpargatería de la calle Hermosilla o el Ginos de la calle Juan Bravo 23, o no lo sea.

¡Anímate, participa y gana una de las tres cenas valoradas en 100 euros que regalamos y el teléfono Nexus 4 con el que podrás compartir la crítica del restaurante en el que disfrutes del premio!

* La campaña tendrá lugar del 16 de mayo al 16 de junio 

** Las reseñas deberán hacerse en Google + y compartirse en el perfil personal de cada participante en Google + y Twitter el hashtag #BarrioSalamancaMola 

*** Los ganadores serán elegidos exclusivamente por el número de reseñas de calidad (más de 200 caracteres y con carácter relevante y coherente con el negocio reseñado) 

*** El premio será canjeado en el restaurante favorito del ganador, en el distrito de Retiro o Salamanca

Compartir

Deja un comentario