Los vecinos de Retiro y Salamanca participan en #BarrioSalamancaMola

0
259

Zonaretiro.com.- A dos semanas del anuncio del nombre de los ganadores, los vecinos de Retiro y Salamanca siguen participando en el concurso #BarrioSalamancaMola de Google + Local y Zonaretiro para llevarse el primer premio, que consiste en una cena valorada en 100 euros en su restaurante favorito y un teléfono inteligente Nexus 4, o el segundo y tercer premio, consistentes en dos cenas valoradas en 100 euros cada una, que entregaremos el próximo 16 de junio.

cocina china

Participar es tan sencillo que lectores de Zonaretiro como Laura Elena Vivas ya se han animado a concursar. Esta vecina ha dado el primer paso: escribir una reseña en Google + Local sobre un bar o restaurante al que ha acudido últimamente y recomendar lo mejor del mismo. En su caso, ha escrito sobre la Taberna Marcano de la calle Menorca 19, de la que dice: “Vivo justamente arriba de esta taberna, entramos un día y nos conquistaron con las tapas que ponen con la caña, curradas y riquísimas, luego conversamos con el cocinero, un chico encantador (aunque ahora no recuerdo su nombre) y un apasionado de la cocina. Otro día probamos el ragut de setas y estaba de muerte. ¡Recomiendo este sitio!”.

Tras escribirlo en Google + Local, lo ha compartido en su perfil personal de la red social Google + y a través de Twitter, con el hashtag #BarrioSalamancaMola. Con sólo hacer esto, ya se ha convertido en una participante del concurso. Y, como quiere ganar el premio, ha decidido cumplir el siguiente requisito, que es escribir más reseñas y seguir los pasos anteriores: escribirlo en Google + Local, compartirlo en Google + y hacer lo propio en Twitter, sin olvidar el hashtag #BarrioSalamancaMola.

publicidad

En esta ocasión ha reseñado el restaurante chino Dong Feng de la calle Ibiza: “¡Nos encanta este restaurante chino! Hoy comimos allí y me encanta el pollo al limón y el arroz tres delicias. Otras veces he comido la ensalada china y los rollitos de primavera. La atención de este lugar es muy atenta, y con la rapidez que suelen tener los sitios chinos. Lo recomiendo, bueno y barato”.

Ganar uno de estos tres premios es tan sencillo como seguir los pasos de Laura. ¿Te animas a participar?

El lector que el 16 de junio más y mejores reseñas haya publicado y compartido, se llevará el primer premio, consistente en una cena en su restaurante favorito de los distritos de Retiro y Salamanca valorada en 100 euros y un Nexus 4, para poder compartir la experiencia con sus amigos y contactos de sus redes sociales. Y, los dos vecinos que más de cerca le sigan, se llevarán un segundo y tercer premio consistentes en sendas valoradas en 100 euros.

¡Mucha suerte! ¡Todavía tienes 15 días para participar y poder ganar!

* La campaña tendrá lugar del 16 de mayo al 16 de junio 

** Las reseñas deberán hacerse en Google + y compartirse en el perfil personal de cada participante en Google + y Twitter el hashtag #BarrioSalamancaMola 

*** Los ganadores serán elegidos exclusivamente por el número de reseñas de calidad (más de 200 caracteres y con carácter relevante y coherente con el negocio reseñado) 

*** El premio será canjeado en el restaurante favorito del ganador, en el distrito de Retiro o Salamanca

Compartir

Deja un comentario