El Retiro se convertirá en bosque musical este domingo

0
680

C. Linares.- Tras su exitoso estreno en el Festival Fringe Madrid, el ‘Concierto del Bosque Musical’ hará una parada este domingo 24 de agosto de 2014 en el Parque del Retiro, convirtiendo este paraje natural en una senda para relacionarse con la naturaleza, guiados por la música del violín, en un evento infantil cuyo precio será de 22 euros y que durará desde las 11.00 hasta las 13.00 horas.

Captura de pantalla 2014-08-22 a la(s) 10.26.36

Pequeños y mayores se convertirán en “musiexploradores”, como les denominan los organizadores a los participantes junto a “DOrREMI y SOLFA”, la bióloga Nuria Medina y el ambientólogo Antonio Gabriel- que, junto con el Maestro SAULÍN –músico y violín primero de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Madrid Saúl Jiménez -, convertirán al parque en un bosque musical.

El evento constará de varias pruebas, en las que los participantes tendrán que bailar, meterse en la piel de un árbol y sentirse como él, saber escuchar, reír, imitar sonidos, diferenciar el canto de los pájaros y ser parte de la orquesta silvestre.

* Más información e inscripciones, aquí

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario