7.000 personas hacen cola para entregar su currículum en la Plaza de España

0
515

F. Mollá.- Un total de 7.000 madrileños han hecho este martes 23 de enero de 2018 una extensa cola en el entorno de la Plaza de España para entregar su currículum en un hotel de cinco estrellas: el VP Plaza España, que abrirá de manera inminente en el lateral de la plaza, en la cuesta de bajada que conecta la Gran Vía con la calle Bailén y que ha instalado 25 mesas en su recepción para ir atendiendo a los aspirantes a uno de los cien puestos de trabajo que se ofrecían.

El hotel anunció un “casting” para cubrir cien plazas de trabajo. Buscaba conserjes, porteros, pinches de cocina o personal para limpieza de pisos. Y ha recibido 7.000 currículum.

publicidad

El requisito común a todos los puestos ofrecidos es que las personas tengan “ganas de trabajar”, e “inglés para los que vayan a tener contacto con el público”.

“Lamentable e indignante”

Los aspirantes al puesto se han sentido humillados por el desarrollo del casting. Consideran el sistema y la organización elegidos para recoger los currículos “lamentables” y afirman que es “indignante” que varias personas del hotel, en vista de la cantidad de gente que esperaba, hayan salido a la calle hacia las 14:30 horas a repartir “tarjetas de visita” y recomendar el envió de los currículum por correo electrónico.

— · —

Compartir

Deja un comentario