Zonaretiro regala dos entradas dobles para el Circo Romanés del Teatro Circo Price

0
197

Zonaretiro.com.- ¿Quieres ganar una de las dos entradas dobles que regala Zonaretiro para la función del sábado 17 de marzo a las 20.00 horas del Circo Romanés? El Romanès Cirque Tzigane regresa cinco años después a la carpa del Teatro Circo Price con su música de los Balcanes y el colorido del arte zíngaro, y Zonaretiro quiere invitar a los dos lectores más interesados en este espectáculo, que estará en Madrid hasta el 25 de marzo.

¿Quieres disfrutar de uno de los pocos espectáculos de circo genuinamente gitano que podemos encontrar hoy día en Europa? ¿Te apetece ver a funambulistas, trapecistas, contorsionistas, acróbatas y malabares; y saber qué pueden hacer un gato y una cabra bajo una carpa de circo?

Disfrutar de estos números, intercalados con humor y una música zíngara, es muy fácil.

SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS

1) Hazte fan del periódico en Facebook (si no lo eres ya)

2) Etiquétate en esta fotografía

3) En el apartado de comentarios que hay bajo la fotografía, cuéntanos cómo fue tu primera experiencia en un circo.

4) Invita a tus amigos a hacerse fans de Zonaretiro en Facebook y consigue que tu comentario sea el más votado.

Los dos concursantes que más “me gustas” logren en su comentario recibirán una entrada doble para la función del sábado 17 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro Circo price. El concurso acaba el viernes 16 de marzo a las 18.00h.

*IMPORTANTE: Tanto los usuarios participantes en este concurso como aquellos que voten los comentarios deberán ser fans de Zonaretiro en Facebook. De lo contrario, se considerará voto nulo. Y los perfiles de Facebook deben responder a personas físicas, no jurídicas.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario