Zonaretiro regala una cena para dos en el Wogaboo de Ibiza al vecino que mejor conozca el Retiro

4
256

Zonaretiro.com.- Desde Zonaretiro queremos premiar durante este mes de agosto a los lectores que más detalles conozcan sobre el distrito de Retiro con un delicioso premio que se disfrutará sin tener que salir del barrio. Por ello, durante las siguientes cuatro semanas lanzaremos cuatro concursos con cuatro preguntas distintas, en días y horas diferentes, por lo que tendréis que estar atentos al muro de Facebook

La pregunta de esta semana, cuyo premio consistirá en una cena para dos con barra libre de mojitos este jueves 9 de agosto en el restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41 es la siguiente:

¿A qué lugar del Parque del Retiro acuden las parejas de enamorados de Madrid a colgar candados con sus nombres escritos y la fecha del inicio de su relación?

publicidad

El primer lector de Zonaretiro que conteste con un comentario en esta noticia o en el muro de Facebook y, concretando la ubicación exacta (no son válidas las zonas generales), acierte, será el afortunado ganador de una cena para dos compuesta por un entrante a compartir, dos segundos, dos bebidas y un postre, y todos los mojitos que deseéis este jueves 9 de agosto.

 

Compartir

4 Comentarios

  1. Gracias a todos por participar, la más rápida y precisa ha sido Cristina Beatriz Pérez-Rubio en nuestro muro de Facebook.

    De todas formas escribidnos a lectores@zonaretiro.com porque sólo por participar tenéis premio asegurado.

    ¡La semana que viene haremos otra pregunta y podréis ganar una cena en el restaurante Wogaboo de Ibiza 41!

Deja un comentario