Zonaretiro regala una cena para dos bañada en mojitos este jueves 22 de noviembre

0
228

Zonaretiro.com.- Sólo queda un mes para la Navidad y se acercan las fechas de las cenas típicas de esta época del año. Por ello, Zonaretiro y el restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41 quieren invitar a un lector y su acompañante a cenar gratis este jueves 22 de noviembre y disfrutar de una barra libre de mojitos.

El Wogaboo de Ibiza ya está preparando unas ofertas especiales para grupos de cara a la Navidad: cenas en familia, cenas con amigos, cenas de empresa… Por ello, el concurso de esta semana tiene que ser con estas cenas.

Y el ganador será aquél que nos comente en la fotografía que hemos colgado en nuestro muro de Facebook con quién desearía disfrutar una cena navideña perfecta y consiga en su comentario el mayor número de “me gustas” antes de las 12.00 horas del mismo día de la cena: 22 de noviembre.

El ganador y su acompañante disfrutarán de una cena para dos compuesta por un entrante a compartir, dos segundos, dos bebidas y un postre, y todos los mojitos que deseen este jueves 23 de noviembre**.

* Sólo se permite una respuesta por persona.

** Sólo son válidos los perfiles correspondientes a personas físicas, tanto para los participantes como para quienes voten.

*** Hasta el mismo jueves 22 de noviembre a las 12.00 horas no anunciaremos el nombre del ganador en Facebook.

 

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.