Zonaretiro regala una cena en el Wogaboo de Ibiza al vecino que mejor conozca las calles de Retiro

0
131

Zonaretiro.com.- Desde Zonaretiro queremos premiar durante este mes de agosto a los lectores que más detalles conozcan sobre el distrito de Retiro con un delicioso premio que se disfrutará sin tener que salir del barrio. Si bien la semana pasada os preguntamos por el rincón del distrito al que los enamorados acudían a enganchar candados con sus nombres como muestra de amor (en una de las sirenas de las escaleras del estanque del Parque del Retiro), en esta ocasión la cuestión es referente a una calle.

La primera persona que responda correctamente a la pregunta que colgaremos en nuestro muro de Facebook ganará una cena para dos con barra libre de mojitos este jueves 16 de agosto en el restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41.

La pregunta es la siguiente: ¿Qué vía del distrito de Retiro (calle, avenida, paseo, plaza…) tiene por nombre el de un famoso compositor británico?

publicidad

El primer lector de Zonaretiro que conteste con un comentario en la zona correspondiente al concurso en nuestro muro de Facebook y acierte la respuesta correcta, señalando el nombre de la calle y sus adyacentes, será el afortunado ganador de una cena para dos compuesta por un entrante a compartir, dos segundos, dos bebidas y un postre, y todos los mojitos que deseéis este jueves 16 de agosto.

* Hasta el mismo jueves 16 de agosto a las 12.00 horas no anunciaremos el nombre del ganador.

Compartir

Deja un comentario