Zonaretiro regala una cena para dos bañada en mojitos este jueves 15 de noviembre

1
139

Zonaretiro.com.- ¿Quieres invitar a cenar este jueves 15 de noviembre a esa persona que tanto se lo merece, y que te salga gratis? Gracias a Zonaretiro y al restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41 puedes hacerlo sin tener que salir del barrio y, además, disfrutar de una barra libre de mojitos para los dos mientras disfrutáis del premio.

Tras varias preguntas y adivinanzas durante el verano, la cena de esta semana será para el lector de Zonaretiro que sepa ubicar la siguiente fotografía, diciéndonos qué es lo que se ve en la imagen y dónde se encuentra. Y que más rápido lo haga, acertando con la respuesta correcta que deberá escribir en la publicación referente al concurso que publicaremos en nuestro muro de Facebook.

El más rápido* en explicar exactamente lo que se ve en la fotografía que hemos colgado en nuestro muro de Facebook disfrutará de una cena para dos compuesta por un entrante a compartir, dos segundos, dos bebidas y un postre, y todos los mojitos que deseéis este jueves 15 de noviembre**.

publicidad

* Sólo se permite una respuesta por persona; en el caso de ofrecer varias, sólo se considerará válida la primera de ellas.

** Hasta el mismo jueves 15 de noviembre a las 12.00 horas no anunciaremos el nombre del ganador en Facebook.

*** Sólo son válidos los perfiles correspondientes a personas físicas.

Compartir

1 Comentario

  1. ¿Se puede ser más generoso que este restaurante? ¡Es el que más concursos lanza de todos los de Madrid! ¡¡Qué barbaridad!! 🙂 Ya estaréis contentos en Retiro! Os lo hice una fan de restaurantes y concursos que está en todas!

Deja un comentario