La cena de los olvidados: 200 madrileños sin hogar

0
31

L. Torres.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asistió a la cena de Nochebuena organizada por la ONG de Padre Ángel Mensajeros por la Paz con 200 personas sin techo, a las que les transmitió que el Consistorio está a su disposición.

“El Ayuntamiento está para los que más nos necesitan”, declaró Carmena, junto al fundador de Mensajeros por la Paz, el padre Angel, y el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

La cena se desarrolló en un local cedido por el Consistorio en la céntrica calle de la Farmacia que en unos meses se convertirá en escuela de música.

“Estoy aquí porque soy la alcaldesa de todos y cada uno de los que viven en Madrid. Siempre me tendréis a vuestra disposición”, aseguró la alcaldesa, que definió al padre Ángel como “lo mejor de Madrid”.

publicidad

Mensajeros por la Paz ya organizó el año pasado una cena por Nochebuena en el Palacio de Cibeles, en la que también estuvieron presentes Carmena y Osoro.

“Esperamos que, un año más, esta noche sea una experiencia preciosa, en la que compartamos mesa con los que menos tienen reivindicando su reintegración en la sociedad”, declaró el padre Ángel. El menú estuvo compuesto de langostinos y embutidos, consomé, merluza con almejas, arroz con leche y dulces navideños.

Compartir

Deja un comentario