Zonaretiro regala una cena para dos este jueves en el restaurante Wogaboo de la calle Ibiza

0
681

Zonaretiro.com.- ¿Qué mejor plan para el primer jueves de agosto que una cena multicultural en buena compañía y regada con todos mojitos que puedas beber? Con la idea de desearos un feliz comienzo de las vacaciones de verano, el diario Zonaretiro y el nuevo restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41 quieren premiar a nuestros lectores con una cena para dos compuesta por un entrante a compartir, dos segundos, dos bebidas y un postre, y todos los mojitos que deseéis este jueves 2 de agosto.

Visto el éxito de los dos concursos anteriores, este jueves volverá a haber un afortunado ganador.

En esta ocasión, tendréis que entrar en la publicación del concurso que tenemos colgada en nuestro muro de Facebook y, siguiendo el lema del restaurante, Wogaboo ‘Fun Eating’, contarnos quién de tus amigos/familiares/conocidos es el comensal más divertido. Y, vayas a disfrutar o no la cena con él, por qué esta persona es tan buena compañera de mesa.

publicidad

El comentario que más “me gustas” logre desde ahora hasta el mismo 2 de agosto a las 12.00 horas disfrutará dicho día de una cena, cortesía del Wogaboo de Ibiza 41.

 

Compartir

Deja un comentario