Zonaretiro regala una cena para dos en el restaurante Wogaboo de Ibiza 41

0
427

Zonaretiro.com.- ¿Sin plan para este jueves 19 de julio? ¿Quieres invitar a cenar a esa persona tan especial que tanto se lo merece? ¿Y disfrutar de una barra libre gratuita de mojitos? Ganar la cena para dos* que Zonaretiro regala esta semana en el nuevo restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41 es muy sencillo.

Siguiendo el lema del restaurante: Wogaboo Fun Eating, el concurso consiste en entrar aquí y hacer un comentario en la fotografía con una razón divertida por la que tú debes ganar la cena.

El comentario que más “me gustas” consiga desde este lunes 16 de julio hasta el mismo jueves 19 de julio a las 12.00 horas será el afortunado ganador de este sorteo y, además de disfrutar de la barra libre de mojitos típica de la noche de los jueves en este restaurante, podrá degustar de manera totalmente gratuita los platos más afamados de Wogaboo, entre los que se encuentran el arroz Mahi-Mahi, al estilo del pacífico, con gambas, pollo, ketjab manis, plátano y huevo frito; o la pasta Lamien Shiitake, con pollo, shiitake, soja y sésamo, con verduras y brotes de soja.

publicidad

* La cena consiste en un entrante para compartir, dos segundos, dos bebidas (y barra libre de mojitos) y un postre para compartir, el jueves 19 de julio.

Compartir

Deja un comentario