Carne en el suelo, cámaras de frío estropeadas… Esto es lo que se ha encontrado la Policía Municipal en una carnicería en Madrid

0
473

Agentes de la Policía Municipal de la Oficina de Intervención Comunitaria del distrito de Usera han encontrado en una carnicería china partidas de carne descongeladas en el suelo, sin acreditar la trazabilidad de los productos y sin ningún tipo de etiquetado que haga alusión al precio de venta, a la denominación del producto, a su composición y alérgenos.

Además, las básculas carecían de control por parte del departamento de metrología, las cámaras refrigeradoras no funcionaban y las otras presentaban anomalías en los termógrafos.

En las vitrinas exponían, por el precio de 2 euros, bolsas de comida indeterminada que ellos mismos elaboraban.

La manipulación de los productos se realizaba en unas condiciones higiénicas acordes con el resto del local.

Los trabajadores no acreditaron la relación contractual con la empresa y ninguno aportó el certificado de capacitación para la manipulación de alimentos.

Los agentes dieron cuenta de los hechos a los técnicos de Sanidad de la Junta Municipal del distrito de Usera, por si pudiese ser constitutivo de algún tipo de infracción administrativa.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.