¡Cuidado! En el barrio hay chicas con cámara que se ‘llevan’ tu estilo

0
1004

Locaporturopa.- Siempre que venimos por el barrio de Salamanca encontramos gente digna de fotografiar y de formar parte de nuestro book de streetstyle. Hace unas semanas nos encontramos en la calle Jorge Juan con estas dos chicas, son dos looks muy diferentes pero que irradian estilo.

Estamos ya en mayo y hemos tenido la suerte de poder disfrutar de días calurosos que nos han permitido llevar sandalias. Además esta es una buena época para observar y elegir aquellas que queremos comprar para el verano. Es por eso que en cuanto vi a esta chica quise hacerle la foto para ir tomando nota. Me contó que las suyas de tiras doradas – que siguen siendo tendencia desde que aparecieron en el verano del 2009- se las compró en el mercado de CademTown en Londres y había decidido combinarlas con un look perfecto para ir a trabajar o tomar un café con amigas, ya que completa el outfit con unos vaqueros oscuros, una bonita camisa semitransparente romántica y una americana negra –siendo todas estas prendas de Zara-.

Me parece una gran combinación ya que las sandalias podrían dar como resultado un look casual pero debido a que son doradas aportan un toque chic al outfit

publicidad

Fue curioso lo que nos ocurrió con su amiga, hacía ya varios meses la paramos también para hacerle una foto en la plaza Cánovas del Castillo, y aunque entonces iba mucho más abrigada –podéis verlo en nuestro post llamado Calmness (http://www.locaporturopa.com/2011/01/calmness.html), está claro que tiene algo especial que llama la atención. ¡Qué casualidad! Cuando María la paró esta segunda vez no la reconoció, le sonaba su cara, pero fue ella quien dijo que nos conocía y que ya la habíamos fotografiado en otra ocasión.

Esta vez llevaba falda y blusa de encaje de Massimo Dutti, botines de cuero de Uterqüe y bolso de Bimba y Lola. Un look muy romántico y ponible ¡lo copiamos!

A partir de hoy Loca por tu Ropa estará los domingos también aquí, en ZonaRetiro, para contaros todas las tendencias y noticias de moda que se cuecen en la zona ¡te esperamos!

¡Que tengáis un buen y estiloso domingo!

Sandra.

 

 

Compartir

Deja un comentario