Ser el mayor experto en gastronomía del Barrio de Salamanca tiene premio

1
396

Zonaretiro.com.- Conocer los locales gastronómicos del Barrio de Salamanca tiene premio. Google + Local y ZonaRetiro buscan el mayor experto en lo que respecta a bares y restaurantes tanto de la zona del Barrio de Salamanca como de Retiro. Por ello, ser el vecino y lector con más recomendaciones y reseñas en Google + Local tendrá como recompensa un teléfono inteligente Nexus 4 y una cena para dos valorada en 100 euros en su restaurante favorito.

creatividad-final-google-+1-1

Ése será el premio que ganará aquél que, demostrando sus conocimientos del barrio, realizando reseñas de bares, locales de noche, cafés y restaurantes del mismo y compartiéndolas en sus perfiles sociales con el hashtag #BarrioSalamancaMola, más y mejores críticas realice del 16 de mayo al 16 de junio. Pero no será el único ganador.

Para premiar la participación de los vecinos, dos lectores más podrán ganar una cena para dos valorada en 100 euros en su restaurante preferido. De este modo, gracias a la colaboración entre Google+ Local y ZonaRetiro, se regalarán tres cenas para dos personas y un Nexus 4.

publicidad

Nexus+4_0000_Product+Image4_Nexus4_Range+shot04

¿Quieres ser tú uno de los tres ganadores e invitar a cenar a esa persona tan especial en su restaurante favorito? ¿Eres tú el “experto del Barrio de Salamanca”: esa persona que conoce todos los rincones del barrio, cuyo nombre se saben los camareros de los bares y a quien hay que preguntar por recomendaciones si buscas un sitio chulo para cenar o tomar una copa por la zona? ¡Participa y gana!

* La campaña tendrá lugar del 16 de mayo al 16 de junio

** Las reseñas compartidas en Twitter y Google+ deben llevar el hashtag #BarrioSalamancaMola

*** Los ganadores serán elegidos exclusivamente por el número de reseñas de calidad (más de 200 caracteres y con carácter relevante y coherente con el negocio reseñado)

*** El premio será canjeado en un restaurante del Barrio de Salamanca

Compartir

1 Comentario

  1. Cuando en el barrio haya algún restaurante con platos veganos participaré, de momento no, ya que sólo hay uno en todo Madrid, que se llama Vegania, pero está en Ópera.

Deja un comentario