La AVT recordará a las víctimas del 11-M en el Parque del Retiro

1
270

F. Mollá.- Este viernes se cumplen siete años de la tragedia del 11-M y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha organizado para la fecha, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, una ofrenda floral en el Bosque del Recuerdo en el Parque del Retiro de Madrid a las 12:00 horas; homenaje que irá acompañado de la lectura de un manifiesto por las víctimas, “en defensa de la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia”.

Familiares y víctimas en la ofrenda floral del 11-M de 2011 – ZR

La AVT ha emitido un comunicado en el que invita a la participación ciudadana a asistir a todos los actos organizados por las asociación por toda España, entre los que destacan Girona, Valencia, Irún o Madrid.

El acto del Parque del Retiro, donde se guardará un minuto de silencio por todas las víctimas del terrorismo a partir de las 12:00 horas, estará presidido por la presidenta de la AVT Ángeles Pedraza. Al mismo tiempo, el vicepresidente de la AVT, José Marco,  participará desde Bruselas en los actos organizados con motivo del Día Europeo de las Víctimas.

La AVT retransmitirá, por segundo año consecutivo, todos estos actos a través de su canal Facebook y el de Twitter.

Compartir

1 Comentario

  1. Estoy trabajando fuera y el viernes iba para casa. He cambiado mis planes. Llegaré a Madrid el viernes sobre las 9:00h. y estaré presente en el acto de El Retiro a las 12:00h., en el Bosque del Recuerdo. Y recordaré cuatro cosas: a las personas que murieron, a sus familiares y amigos, quienes fueron los autores materiales e intelectuales de la vil masacre que no se conocen y por último dme acordaré e este sistema sinvergüenza, de sus partidos políticos sinvergüenzas y del juez sinvergüenza Gómez Bermúdez, símbolo y ejecutor del cierre del caso. Eliminaron pruebas, provocaron falsos testimonios sin el menor sonrojo. A estos cobardes desgraciados no les va de 192 muertos y casi 2.000 heridos. Después me iré a casa, vivo en Tarragona.

Deja un comentario