Mercadillo Solidario en el Centro Lista los días 3 y 4 de diciembre

1
821

Zonaretiro.com.- La Asociación Puerta de Alcalá, en colaboración con la ONG Vamos adelante, ha organizado un mercadillo solidario cuyos beneficios irán a parar a acciones para el desarrollo en Guatemala. Llamado ‘Mercadillo Solidario del Regalo’, tendrá lugar el sábado 3 de diciembre y el domingo día 4 en el Centro Lista, sede de la asociación, ubicado en el número 13 de la calle Francisco Silvela.

“Los objetos que habrá en el mercadillo son principalmente de segunda mano, donados por personas de nuestro entorno y vecinos del barrio, aunque también habrá cosas de primera mano como series en DVD o algunas prendas de ropa. Habrá fotografías, juguetes… Y habilitaremos un pequeño espacio para trabajos hechos a mano por artesanos: bolsos y carteras, cajas-collage… Estos productos artesanales tendrán un precio fijado pero el resto dependerá de lo que los clientes quieran pagar. Se dejará a su juicio”, explican los organizadores de este mercadillos con fines solidarios.

Y además de la venta de objetos, la asociación ha organizado un taller para embellecer los envoltorios de los regalos. “De esta forma, además de regalar el objeto, éste se podrá entregar de una manera tan original y personal como la imaginación alcance”, dicen los organizadores.

— · —


View larger map
Compartir

1 Comentario

Deja un comentario