Una marca de joyería patrocinará el árbol de Navidad de la Plaza de Colón

0
707

P. Rodríguez.- Además de Loterías del Estado, otras tres empresas harán publicidad de sus firmas en los árboles navideños de la capital a partir del 29 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2014, aportando 184.365 euros al Ayuntamiento de Madrid por ello:  Vodafone, Tous y Mutua Madrileña.

Encendido del árbol de Loterías, el 12 de noviembre de 2013 - LAE
Encendido del árbol de Loterías, el 12 de noviembre de 2013 – LAE

El de Loterías luce ya en la Puerta del Sol y a partir de esta semana, el de la firma telefónica lo hará entre la calle Montera y la Gran Vía (previo pago de 20.000 euros), el de la aseguradora en la plaza de San Juan de la Cruz (abonará 27.000 euros) y el de la firma de joyería en los Jardines del Descubrimiento, en la calle Goya con Serrano (37.365 euros).

El Ayuntamiento destinará este año otros dos millones y medio de euros que iluminar las calles más comerciales de la capital, en las que este año también colgarán las creaciones de los diseñadores españoles más famosos:

Ángel Schlesser, en Princesa; Hanníbal Laguna, en Ortega y Gasset; Purificación García, en Goya; Juanjo Oliva, en Jorge Juan; Ana Locking, en Fuencarral y Montera; Sergio Sebastián, en Chueca, además de los arquitectos Teresa Sapey (Serrano) y Ben Busche (plaza Mayor, calles Mayor y Ballesta) y el diseñador Roberto Turégano, en Velázquez.

Horario de las luces de Navidad 2013-2014

La luces navideñas permanecerán encendidas con el siguiente horario:

– Desde la fecha de encendido, el 29 de noviembre, hasta el final del periodo navideño, el 6 enero, el alumbrado navideño permanecerá encendido entre las 18 y las 22 horas de domingo a miércoles. De 18 a 23 horas, los jueves, viernes y sábados y las vísperas de festivos.

-El 24 de diciembre y el 5 de enero, el horario será de 18 a 3 horas.

-El 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero el horario será de 18 a 24 horas.

-El 31 de diciembre es el día con más horas de encendido: de 18 a 6 horas.

Compartir

Deja un comentario