Los niveles de contaminación de Madrid, en directo en el ‘smartphone’

0
394

F. Mollá.- Ya es posible conocer la calidad del aire en la Ciudad de Madrid desde todos los teléfonos móviles inteligentes. Todos aquellos madrileños que dispongan de uno y deseen conocer los niveles de contaminación de la capital pueden estar al tanto de los mismos, hora a hora a través de la aplicación ‘El aire de Madrid’, disponible para Android y Blackberry desde este lunes 9 de abril.

Con estas aplicaciones, hasta hoy sólo útiles para los iPhones, se puede acceder en tiempo real a los datos numéricos registrados en cada punto de medición (en verde en la imagen inferior) y para cada contaminante.

publicidad

Dispone de una sección denominada ‘Econsultas’ que es una guía útil, práctica y sencilla de ideas, consejos y recomendaciones para que el usuario tome conciencia de la importancia que tiene el aire que respiramos y pueda contribuir, en su día a día, a mejorar su calidad en Madrid.

En la sección ‘Contaminantes’ se presenta información de los principales contaminantes legislados, se describe su comportamiento y se dan los límites legales establecidos.

Descargar aplicaciones:

App iPhone

App Android

App Blackberry

Compartir

Deja un comentario