Los principales edificios se apagan hoy de 20.30 a 21.30h por el Planeta

0
156

4 (5)
Foto: ZonaRetiro.com

Zonaretiro.com.- Catorce edificios y monumentos de Madrid se unirán este sábado 29 de marzo de 2014 a ‘La Hora del Planeta’, dejando de lucir de 20.30 a 21.30 horas, bajo el lema ‘Apaga la luz, enciende el planeta’. Son el Real Jardín Botánico, el Teatro Real, la Casa de América, la Fundación Albéniz, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Fuente de Neptuno, las Escuelas Aguirre, la Plaza de Oriente, el Monumento a Alfonso XII del Parque del Retiro, el Monumento a Colón, la Catedral de la Almudena y la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Se trata de un gesto simbólico para movilizar a los ciudadanos a luchar contra el cambio climático, cuidando la Tierra.

Además de España, otros 156 países se unirán a esta acción promovida por la organización de conservación independiente World Wildlife Fund (WWF), que busca construir un futuro en el que la gente vive en armonía con la naturaleza, porque el bienestar de las personas, la fauna y el medio ambiente están estrechamente vinculados. 

Buscan proteger el mundo natural, ayudando a la gente a vivir más sostenible y adoptar medidas contra el cambio climático, pensando a lo grande.

* Más información, en la página web de ‘La Hora del Planeta’ (al hacer click, se activa un vídeo)

Compartir

Deja un comentario