‘Se alquila’ un banco de la plaza de Colón por 750 euros al mes

0
561

F. Mollá.- “Adelántate y alquila la casa que tendrá todo el mundo en España en unos años. De estructura clásica, con acabado de madera y hierro, éste estilo de vivienda ya está triunfando entre los ciudadanos de países como Grecia, Portugal e Italia”. Así comienza el anuncio de alquiler que un madrileño indignado con la nueva ordenanza de Ana Botella, que multa con hasta 750 euros a quien pise o se tumbe en un banco, ha colgado en varios portales inmobiliarios.

anuncio alquiler banco

Etiquetado en el área de Recoletos, ya que el anunciante indica que es el ubicado en Goya 2, figura como “situado en una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del país. Un barrio popular, tranquilo, de categoría. Muy seguro y limpio (no encontrarás ni un papel, ni una botella en la calle)”.

Y termina: “su precio es elevado, y aunque solo unos pocos pueden permitirse el lujo de pagar 750€ por menos de 2 metros cuadrados, sabemos que hay grandes posibilidades de que muchos españoles terminen alquilando un piso así”.

alquiler-banco-plaza

Mientras algunos portales han detectado que el anuncio no es el real y lo han retirado, otros cuentan con él en su página web. Una crítica a la política del gobierno del PP del Ayuntamiento de Madrid que en breve aprobará la ordenanza, que de momento sólo es un proyecto.

 

 

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario