Alfredo Torres, ganador del concurso gastronómico BarrioSalamancaMola

0
859

Zonaretiro.com.- Ayer domingo 16 de junio a las 00.00 finalizó el plazo de participación del concurso organizado por Google + Local y Zonaretiro #BarrioSalamancaMola, que pretendía identificar a los vecinos de Retiro y Salamanca que mejor conocen los cafés, bares y restaurantes de la zona. Analizadas las reseñas, ya tenemos los nombres de los tres ganadores: Alfredo Torres, Belén Cofiño y Magdalena Merelo.

donde-monica

Por la cantidad y calidad de las críticas escritas, Alfredo Torres es el ganador del primer premio, que consiste en un teléfono móvil Nexus 4 y una cena valorada en 100 euros, que podrá disfrutar junto a la persona que elija en el restaurante que desee. Y Belén Cofiño y Magdalena Merelo, en segunda y tercera posición respectivamente, disfrutarán de sendas cenas valoradas en 100 euros, en su restaurante favorito, por opinar sobre los locales que visitan y recomendarlos.

Gracias a ellos, cualquier otro vecino de Retiro y Salamanca, o madrileño de algún otro barrio que quiera conocer cómo son los restaurantes de la zona, no tendrá más que acceder a Google + Local para saber cuáles son las especialidades de cada sitio y sus puntos fuertes y débiles.

publicidad

Gracias al resto de participantes por participar y colaborar para dar mayor visibilidad a los restaurantes del barrio. Recordad que podéis seguir publicando vuestras reseñas en Google + Local.

* Los ganadores Alfredo Torres, Belén Cofiño y Magdalena Merelo pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de email lectores@zonaretiro.com

 

Compartir

Deja un comentario