Ahora nos toca a nosotros

1
226

J. Emilio Chacón*.- ¡Ahora! Si, ahora es nuestro momento. Cuando nos lamentamos constantemente de tener una clase política que no merecemos, cuando nos lamentamos de lo mal que van las cosas,  cuando con impotencia vemos los problemas de  nuestro país, de nuestra ciudad, de nuestros barrios, y creemos que no  podemos hacer nada, o nos preguntamos ¿Cómo se arregla esto? ¿Esto tiene solución?

¿Qué podría hacer yo?

Si no somos insensibles al dolor, a las carencias, a los recortes de todo tipo y si queremos una educación mejor, un barrio mejor, una ciudad mejor y un país mejor, no podemos evitar nuestra parte del compromiso.

Sí vecinos, ahora todos tenemos nuestra parte de responsabilidad, ahora es el momento de hacer todo eso que podemos hacer y que pensamos que es imposible que hagamos aunque a veces pasa desapercibido y no nos damos cuenta del valor y del poder que tiene un voto.

publicidad

El día 20 de noviembre en nuestro barrio se abrirán muchos colegios para que cada uno demostremos nuestro compromiso ciudadano, para que todos en conciencia votemos.

Todos los grupos políticos esperan que firmemos nuestra parte del contrato, ellos presentan su programa, sus ideas y nosotros aceptamos el que más nos convenza, tenemos que firmar nuestra parte,  y es que ¡Ahora nos toca a nosotros!

*J. Emilio Chacón es vocal vecino adjunto de la Junta de Distrito de Retiro

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario