La administración de lotería ‘la Mexicana’ apuesta por la cultura

0
340

Zonaretiro.com.- La Administración de Lotería ‘La Mexicana’, sita en Alcorcón, apuesta por la cultura con la creación del Primer Concurso Internacional de Relatos cuyo tema será la unión de la suerte y la lotería con la literatura.

Este Primer Concurso Internacional de Relatos* nace con el afán de promocionar la creatividad literaria, así como entender que se puede difundir la Cultura desde cualquier ámbito.

Además de repartir premios, Agustín Rubia, dueño de esta famosa Administración de Lotería, organiza el I Concurso Internacional de Relatos ‘La Mexicana’ al que se pueden presentar todas aquellas personas mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad, con el fin de fomentar la literatura además de ofrecer un espacio a todos aquellos que tengan inquietudes creativas.

La dotación económica de este premio es de 300 euros y un décimo de lotería de dicha Administración. El premio se fallará el próximo 31 de abril.

publicidad

BASES DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS ‘LA MEXICANA’

PRIMERA: Se instituye un premio único, dotado con 300 EUROS y un décimo de lotería, para el trabajo que resulte galardonado.

SEGUNDA: La extensión será de un mínimo de ocho y un máximo de diez páginas, Din-A4, mecanografiadas (ordenador o máquina de escribir) por una sola cara, con un interlineado de 1,5 y un tamaño de letra de cuerpo, 12.

TERCERA: El relato se puede presentar por correo postal: enviando un original y una copia, escritos en castellano y firmados con seudónimos. Se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo exterior constará el título del relato y el seudónimo. En el interior de dicho sobre deben constar los datos siguientes: título del relato, nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono de contacto del concursante.

También se pueden enviar por correo electrónico via e-mail mediante archivo adjunto a la dirección: loteriaslamexicana@gmail.com. El nombre del archivo adjunto, así como el del ‘Subject’ (Asunto) del mensaje, será el título del cuento y el seudónimo del autor.

CUARTA: El tema ha de estar relacionado con la suerte y la lotería. El cuento será rigurosamente inédito ni haber sido premiado con anterioridad.

QUINTA: El plazo de presentación de trabajos se abre con la publicación de estas bases y finalizará el día treinta de abril de dos mil doce, posteriormente a esta fecha, sólo serán admitidos los trabajos en cuyo matasellos conste que fueron enviados dentro del plazo.

SEXTA: El premio podrá ser declarado desierto. Y se anunciará convenientemente en nuestra web https://www.loteriasapuestas.com en nuestro twitter @loteriaslamexic y en nuestro Facebook.

SÉPTIMA: No se devolverán los trabajos presentados y serán destruidos todos aquellos excepto el relato ganador.

OCTAVA: Los cuentos pueden enviarse por correo electrónico a loteriaslamexicana@gmail.com o también por correo postal a la siguiente dirección:

Administración de Lotería ‘La Mexicana’

Plaza de la Constitución nº23

28925 Alcorcón (Madrid)

NOVENA: La participación en este Premio implica el conocimiento y la aceptación íntegra de las presentes bases.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario