Heridos un motorista y su acompañante en un accidente en Villaviciosa

0
1213

Un motorista y su copiloto han resultado heridos este sábado 11 de mayo de 2019 en un accidente ocurrido en la carretera M-501, a la altura de Villaviciosa de Odón, en el kilómetro 13. Se investigan las causas del siniestro que se ha producido al golpear la moto contra el guardarraíl y caer sus ocupantes al suelo.

El SUMMA112 desplazaba al lugar dos uvis móviles y pasaba a atender a un hombre de 48 años con un traumatismo craneoencefálico leve, y a una mujer, de la misma edad, con un traumatismo craneoencefálico severo. Ambos han sido trasladados en sendas uvis a los hospitales de Alcorcón y Puerta de Hierro, respectivamente. Si bien el pronóstico de la copiloto es de gravedad.

Bomberos de Móstoles y de las Comunidad de Madrid han realizado tareas de prevención tanto en este accidente, como en un alcance que se producía entre varios vehículos unos metros más adelante. En este caso sin heridos.

Además han intervenido Protección Civil y Policía Local de Villaviciosa de Odón y la Guardia Civil de Tráfico que además de abrir una investigación ha realizado tareas de regulación de la circulación.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.