Proyección gratuita de cortos el viernes 6 de octubre en Daoiz y Velarde

0
162
Proyección de un corto en Vitoria-Gasteiz (Korterraza)

S. R.- El próximo viernes 6 de octubre de 2017 el festival de cortometrajes al aire libre Korterraza celebrará una proyección múltiple en la Plaza Daoiz y Velarde del distrito de Retiro de Madrid.

Con acceso gratuito, los asistentes disfrutarán de una selección de los cortometrajes más destacados del festival celebrado este verano en Vitoria-Gasteiz.

Los madrileños que se acerquen a la Plaza Daoiz y Velarde el viernes 6 de octubre a partir de las 20.30 horas disfrutarán con una selección de los diez cortos más exitosos del verano.

Entre ellos estarán los trabajos premiados este año en el certamen: “Timecode” (ganador Premio Alex Angulo), “Einstein-Rosen (ganador 2º Premio del Jurado), “Alike” (vencedor de Korterraza Txiki) “Tarde de Pesca” y “Estribillo (ganadores del Premio del Público Korterraza Gasteiz) y “Bus Story” (ganador del Premio del Público Korterraza Araba).

Como el resto de cortometrajes participantes en Korterraza, los trabajos que se proyectarán en El Retiro se llevarán un premio fijo por la proyección y optarán al Premio del Público, que votarán los asistentes a la jornada.

— · —

Compartir

Deja un comentario