Festival de Cine Gay de Madrid, hasta el 13 de noviembre

0
176

L. Torres.- Madrid acoge entre el jueves 27 de octubre y el domingo 13 de noviembre de 2016 la proyección de 110 películas -largometrajes, cortometrajes, documentales y videoarte- en la Sala Berlanga, la Cineteca, la Casa de América y el Ateneo de Madrid, entre otros espacios, en el marco de la XXI edición del Festival LesGaiCineMad.

Algunas proyecciones son de entrada gratuita y otras tienen un precio de 5 euros la sesión, siendo más económicas en el caso de sacar abonos de 3 ó 5 proyecciones.

Los abonos, a la venta en las librerías A different life (Calle Pelayo, 30) y Berkana (Calle de Hortaleza, 62), así como City Sex Store (Calle de Hortaleza, 30) tienen un precio de 12 euros el de 3 películas y 18 el de 5 películas.

Los abonos son válidos para las sedes oficiales de pago Sala Berlanga, Cineteca de Matadero, Ateneo de Madrid y el Instituto Francés de Madrid. Son válidos para una única sesión, por lo que no son acumulables para sesiones posteriores. Se canjean una hora antes de la sesión en las taquilla hasta completar aforo.

cine-gay-1

cine-gay-2

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario