El documental del accidente del Alvia en Angrois, en Matadero

0
166

S. R.- Matadero Madrid acogerá el próximo 1 de diciembre de 2015 la proyección del documental ‘Frankenstein-04155’, sobre el accidente del Alvia en Angrois, antes de su llegada a las salas comerciales de cine, que también será en diciembre.

El documental, que obtuvo la Mención Especial de la semana internacional de cine de Valladolid ‘Seminci 2015’, cuenta con 9 nominaciones para los premios Goya de 2016 y entre sus protagonistas, expertos que aportan luz a los hechos, se encuentra el columnista de Zonaretiro José Enrique Villarino, autor del espacio de opinión ‘Paseo de Coches’.

Trueba, en Matadero Madrid

Allí, en matadero Madrid, su director, el ourensano Aitor Rei, espera poder contar con la presencia de Fernando Trueba, con quien compartió impresiones durante la en la que se estrenó la cinta este martes.

Trueba recibía la ‘espiga de honor’ del festival vallisoletano a la misma hora en que la sala Lava acogía un emocionante visionado para las víctimas del siniestro ferroviario presentes en el auditorio, por lo que, durante un encuentro en la bienvenida del certamen, trasladó a Rei que intentaría ir a ver el documental a las naves del Matadero madrileño.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario