Cine de verano bajo las estrellas en Cibeles

0
498

C. Linares.- Este viernes 29 de junio de 2018 arranca la quinta edición del cine de verano bajo la galería de cristal del Palacio de Cibeles, a un precio de 6 euros la entrada para el pase de cada película (5 los lunes).

El aforo de Cibeles de Cine es de 700 butacas y, como en cada edición, todas las películas se escucharán a través de auriculares inalámbricos.

FECHA
Del 29 de junio al 9 de septiembre de 2018

publicidad

HORARIO
Lunes a jueves y domingos:
20:00h – 00.30h
Viernes y sábados:
20:00h – 02.30h

LUGAR
Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

PRECIO
Desde 6 €
Lunes día del espectador: 5€

Entradas:

www.cibelesdecine.com

A lo largo del verano se podrán ver en pantalla grande los éxitos más frescos y premiados de la alfombra roja internacional como Tres anuncios en las afueras, Call me by your name, La forma del agua, El hilo invisible, Isla de perros o Lady Bird. También, los hits nacionales de la temporada como La llamada, Campeones, Handia, Perfectos desconocidos, Verano de 1993, Verónica o La Librería.

Cibeles de Cine también reivindicará títulos de cine de autor como el documental Caras y lugares, The Florida Project, The Square, En realidad nunca estuviste aquí o Loving Vincent. Cada domingo, en losSunday Classics, se verán películas como Casablanca, Vacaciones en Roma, Gilda, Rebelde sin causa o Chinatown.

Los nostálgicos de los 80, también podrán regresar a la década más fantástica del cine con títulos mágicos y de culto como Cristal Oscuro, Gremlins, Blade Runner, La princesa prometida, En busca del arca perdida, o La Historia Interminable. Todos los viernes y sábados a medianoche regresan también las Cibeles Midnight Movies con películas con una gran comunidad de apasionados seguidores como Carrie, El Profesional (Léon), El ejército de las tinieblas, Ghost in the Shell o Cómo ser John Malcovich.

Cibeles de Cine organizará además fiestas temáticas, como la fiesta Fashion Fatale, una oda a los enfant terrible de la moda y el celuloide, donde se proyectará el documental McQueen seguido de la neo-gótica The Neon Demon.

Se celebrará el Día del Orgullo Internacional LGTBI con la proyección de la oscarizada Una mujer fantástica, con un acto especial en colaboración con COGAM por la visibilidad Trans.

Se homenajeará al recientemente desaparecido diseñador Hubert de Givenchy, con una sesión muy especial de Desayuno con diamantes precedida por un coloquio con protagonistas de la alta costura nacional como Lorenzo Caprile.

El preestreno exclusivo de la película Mary Shelley, protagonizada por Elle Fanning, será el motor de una noche temática por el empoderamiento femenino.

En la sesión especial de Campeones, se dará visibilidad a las propuestas del programa “Deporte y Discapacidad” promovido por FAMMA (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid). Los más pequeños también podrán divertirse y desarrollar su imaginación en los talleres artísticos infantiles que precederán a películas como Ponyo en el acantilado, Coco, o Peter Rabbit. Y entre otras propuestas, también habrá espectáculos de live-painting (Loving Vincent), safaris urbanos de street-art por Malasaña (Caras y Lugares) así como fiestas de música y baile con swing (Pierrot el loco) y bailes latinos (Dirty Dancing).

El espacio cuenta con zona de bar donde se servirá desde las 20:00 h hasta el inicio de la película (22h), y acoge un exposición multidisciplinar de grandes formatos creada por artistas españoles con un enfoque de cine, presentada por la Revista El Duende con motivo de su 20 Aniversario.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.