Clásicos, películas de culto, cine europeo y de autor en Cibeles

0
259

S. R.- La Galería de Cristal de CentroCentro acoge de nuevo una de las propuestas cinematográficas, de ocio y arte más esperadas de la temporada: Cibeles de Cine, cuya primera proyección tuvo lugar el jueves 14 de julio de 2016.

pliculas-cibeles-junio-2016

Organizada por CentroCentro e ideada y producida por Sunset Cinema regresa la experiencia del cine pop-up con una programación de más de 70 títulos, repleta de clásicos, películas de culto, cine europeo y de autor, así como éxitos recientes, proyectados todos en versión original subtitulada.

Cibeles de Cine cuenta además con una atractiva oferta gastronómica, y una amplia propuesta de actividades que complementan a las proyecciones.

Como novedad, el espacio acoge la exposición 813 Truffaut de la ilustradora Paula Bonet, homenaje a la obra y a la figura del director francés François Truffaut, propulsor de la Nouvelle Vague.

Asimismo, a lo largo del verano, acogerá eventos especiales relacionados con grandes aniversarios de películas, encuentros con miembros de la industria, noches temáticas musicales y gastronómicas; y regresarán las Cibeles Midnight Movies, las sesiones de media noche más divertidas y transgresoras todos los viernes y sábados.

Horario:

Del 14 de julio al 8 de septiembre de 2016,

  • de lunes a domingo: apertura a las 20.00 horas y sesiones a las 22.00 horas
  •  viernes y sábados a las 00.00 horas

Precio:

Entrada general: a partir de 6,50 euros.

Grupo reducido: 5,50 euros (en la compra simultánea de 4 o más entradas para una misma sesión)

Toda la información, aquí.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario