El patio del Palacio de Cibeles será un cine de verano a partir del día 9

0
832

C. Linares.- El patio de la cúpula de cristal del Palacio de Cibeles, al que se accede por la calle Alcalá, se convertirá a partir del próximo 9 de julio de 2014 en un cine de verano que proyectará grandes clásicos a un precio de cuatro euros y cuya primera emisión será la de la película ‘Grease’.

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 20.53.19

El evento, denominado ‘The Cinema’, durará hasta el 31 de agosto, Cibeles acoge una programación de grandes clásicos, éxitos europeos ,cine de los 80, musicales, películas de culto moderno, cine independiente y español. Después de ‘Grease’ le tocará el turno a ‘Laurence Anyways’ (10 de julio), ‘La gran belleza’ (11 de julio), ‘Gladiator’ (12 de julio); ‘El apartamento’ (15 de julio); ‘Searching por Sugarman’ (16 de julio) o ‘Alien, el octavo pasajero’ (17 de julio).

publicidad

También se podrán ver ‘Reservoir dogs’ (18 de julio); ‘En busca del arca perdida’ (19 de julio); ‘Eduardo Manostijeras’ (20 de julio); ‘Cinema Paradiso’ (22 de julio), ‘Amanece que no es poco’ (23 de julio); Donnie Darko’ (24 de julio); ‘Forrest Gump’ (25 de julio); ‘Psicosis’ (26 de julio); ‘El graduado’ (27 de julio); ‘Con faldas y a lo loco’ (29 de julio) y ‘Her’ (30 de julio).

El espacio estará abierto desde las 20.00 horas a las 02.00 de la madrugada dentro del programa de Veranos de la Villa. Será la primera experiencia de cine pop-up en Madrid, un concepto anglosajón basado en la proyección de películas emblemáticas en espacios inusuales, que tiene como fin recuperar la experiencia colectiva del cine.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.