Cine para niños gratis, los domingos de febrero en Casa de Vacas

0
998

F. Mollá.- El Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro acogerá los próximos domingos 2, 9, 16 y 23 de febrero sesiones gratuitas de cine en horario de 11.30 a 13.30 horas para todos los niños que deseen pasar la mañana en compañía de otros niños viendo algunas de las películas que más éxito han cosechado en las taquillas en 2011, 2012 y 2013.

lluvia-albondigas
La primera película se emitirá el 2 de febrero a las 11.30 horas y es ‘Los Croods: una aventura prehistórica’. El filme trata de lo siguiente: tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Le seguirá ‘Lluvia de albóndigas’ el día 9. En esta película, el genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes.

El 16 de febrero le llegará el turno a ‘Kung Fu Panda 2’. El personaje protagonista de la historia, Po, vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

publicidad

Y el día 23 le llegará el turno a ‘Ice Age 4: la formación de los continentes’. La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Compartir

Deja un comentario