Oxígeno puro y vitaminas para lucir un rostro como el de las estrellas

0
1131

C. Linares.- Madonna, Naomi Campbell, John Galliano… Mujeres y hombres del mundo del espectáculo y la moda internacional se benefician de los efectos de un novedoso tratamiento de belleza facial que desde el año pasado también puede disfrutarse en tres exclusivos centros en España.

Se llama ‘O2 Intraceuticals’ y “es una alternativa indolora y no invasiva a la mesoterapia y al botox”, según Noemí Gallo, la responsable del spa del Reebok Sports Club del Centro Comercial ABC Serrano, que lo ofrece a sus socios y socias y al resto de vecinos del distrito de Salamanca desde enero de 2012, tras haber testado su éxito un año antes en su centro de La Finca, en Pozuelo.

Oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas para la piel

publicidad

El tratamiento O2 Intraceuticals “funciona con un aparato usado en medicina para producir oxígeno puro (al 98%), que se aplica sobre la piel a baja presión hiperbárica para conseguir la infusión de activos a nivel intracelular”, explica.

“Algunos de los activos más potentes que aporta este tratamiento son el ácido hialurónico, las vitaminas y el atoxelene, que aporta un gran poder de captación de agua y creación de volumen, y un complejo multivitamínico alopático”, informa.

Entre los efectos del ácido hialurónico se encuentran la “hidratación intensa de la piel, el aumento de la firmeza y la reducción de las arrugas y las líneas de expresión, además de la mejora de las facciones y la creación de volumen en la piel gracias a su gran capacidad para captar y retener agua”.

Por su parte, “las vitaminas y el té verde protegen la piel de los radicales libres y son imprescindibles para la regeneración celular de nuestra piel”.

Todo el tratamiento en conjunto logra el relleno de las arrugas, el planchado de las patitas de gallo, y volumen y turgencia en la piel, además de luminosidad y reafirmación del tejido. “Es un tratamiento rejuvenecedor con espectaculares efectos inmediatos”, tras seis sesiones de una hora, a las que habría que sumar una cura anual.

“Se recomienda hacer una limpieza profunda y exhaustiva previa al tratamiento, para que nuestra piel aproveche al máximo todos sus beneficios”, aclara Gallo, “y continuar utilizando estos productos en casa una vez finalizado el tratamiento para conservar sus efectos”.

Foto: ZonaRetiro.com

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario