Exfoliación facial exprés con oxígeno para acabar con el acné juvenil

0
820

L. Torres.- La guerra de los adolescentes contra el acné juvenil cuenta un con un gran aliado; gracias a un novedoso tratamiento concentrado local, ya es posible reducir su aparición utilizando oxígeno para detener el avance de las bacterias que generan esos molestos granitos que aparecen en la cara.

Este tratamiento localizado que ayuda a controlar los brotes de acné se aplica con éxito desde hace unos meses en el Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano, según afirma a Zonaretiro la responsable del Spa, Noemí Gallo, que confiesa que “a los jóvenes les llama la atención cómo se logra frenar el avance del acné con un chorro de oxígeno y sin dolor alguno. Este tratamiento, con productos transparentes que se funden con la piel, tiene unos beneficios que se notan desde el primer momento”, explica.

“Aplicamos peróxido de benzoilo, para eliminar los brotes, e hidratamos la piel con extractos de regaliz y bardana, que además ayuda a calmar y suavizar la zona afectada por el acné. Finalmente, el sulfato de zinc elimina las bacterias que producen los granos”, termina.

publicidad

Rostro limpio tras empezar el curso

Este tratamiento, denominado ‘Facial clean star’, es ideal para la vuelta del verano, para comenzar el curso con una cara limpia y oxigenada, sin granitos rebeldes ni poros obstruidos, tras 50 minutos de sesión en el spa del Reebok Sports Club.

Allí, profesionales de la estética realizan una higiene facial especialmente indicada para tratar el acné juvenil mediante unos sencillos pasos: para comenzar, limpian la zona a tratar con productos de la línea ‘Ultracalming’ y realizan un peeling láctico durante diez minutos. Tras esto, proceden a extraer los comedones y limpiar los poros obstruídos y, tras analizar la reacción de la piel al tratamiento, aplican una mascarilla hecha a base de placton o una especial ‘Ultracalming’.

Una vez aplicada la mascarilla, utilizan un producto para las zonas con brotes (Medibac) e hidratan la piel con productos no grasos. La piel los absorbe y ayuda a reducir el acné.

“Para los adolescentes es muy importante tener una cara limpia y sin granos por lo que este tratamiento es la mejor solución para acabar con los incómodos granitos y encontrarse más a gusto y seguros de sí mismos”, añade Noemí. “Es el tratamiento estrella para la vuelta al cole”.

Compartir

Deja un comentario