RSC Madrid premia a los deportistas más activos del distrito de Salamanca

0
361

S. R.- Tras el éxito de los retos anteriores realizados en Reebok Sports Club Madrid, el centro deportivo ubicado en el Centro Comercial ABC Serrano inaugura este mes de marzo de 2014 su cuarto desafío para que los deportistas que entrenan en sus instalaciones superen sus metas, con premios que les permitirán aumentar su rendimiento.

overview-cardio-Reebok-2
En anteriores pruebas, RSC Madrid retó a sus socios a gastar 3250Kcal (el equivalente a dos pizzas, dos hamburguesas, 3 de patatas, 3 refrescos y 4 donuts), a correr la distancia de una maratón sobre la cinta de correr y a acumular horas de ejercicio, a cambio de menús saludables. Y en esta ocasión, regalará 60 de sus exclusivas llaves My Wellness Key’, capaces de medir el número de movimientos diarios de cada deportista para conocer y controlar su estado físico y ayudarles a mejorarse día a día, de cara a una competición o carrera.

rsc-key

Los ganadores de esta cuarta prueba serán los 60 participantes que más movimientos (moves) realicen en sus máquinas de cardio entre el 3 y el 31 de marzo.

publicidad

Para participar no hay más que subirse a una de sus cintas de correr, bicicletas estáticas o elípticas, adaptadas con la última tecnología, ingresar vía email o a través de la aplicación MyWellness.com en el apartado ‘Reto’ y comenzar a correr o pedalear.

Lo último en tecnología deportiva

RSC Madrid cuenta desde abril de 2013 con un sistema que permite contabilizar los moves de cada socio, además del gasto calórico y la distancia recorrida, entre otros aspectos, mientras se entrenan escuchando música, viendo vídeos, consultando su correo, charlando vía Skype o simplemente centrándose en el ejercicio.

Sobre estas máquinas, los participantes podrán simular que corren sobre el Watergate de San Francisco o que pedalean por los Alpes suizos… y tendrán acceso a la clasificación del resto de socios, para superar sus marcas y luchar por el premio.

Reebok Sports Club Madrid registra los ejercicios de cada participante para tener la evolución de sus entrenamientos y orientar a los deportistas sobre cuándo pueden aumentar la carga, el tiempo o la distancia de sus entrenamientos y para que los monitores y el personal médico puedan aconsejarles para un mayor rendimiento.

* Más información, en la web de RSC Madrid

— · —



Compartir

Deja un comentario