Reebok Sports Club Madrid rediseña su área de ‘fitness’ con Teresa Sapey

0
714

reebook

L. Torres.- Desde su apertura en mayo del año 2000, con unas instalaciones punteras en una ubicación privilegiada en la calle Serrano 61, Reebok Sports Club Madrid ha sido considerada la principal referencia del sector en España. Ahora, desde este miércoles 17 de abril, con la reinauguración de su área de fitness, aseguran haber reinventado la forma de hacer ejercicio.

“Los tiempos han cambiado y nuestra inquietud por mantenernos en la vanguardia del servicio a nuestros socios nos ha llevado a abordar una evolución (revolución) en el mundo del ejercicio“, explican desde Reebok Sports Club. Y el nuevo reto es ir más allá.

publicidad

Consideran que ha llegado el momento de llegar a todas aquellas personas que hacen ejercicio por su cuenta, dar algo más a todos los socios a los que hasta ahora no podían ofrecer una experiencia y una educación sobre el beneficio que el ejercicio produce. “Nuestro objetivo es liderar la evolución que todo este cambio de filosofía, más vínculos y relación con el cliente, nos puede traer”, confiesan.

reeebok2

Smart club del futuro

Reebok Sports Club Madrid quiere ser la vía para conectar a personas con inquietudes e intereses similares a través de la red, motivarles y ayudarles a conseguir sus objetivos deportivos y de salud promoviendo la creación de comunidades y grupos dentro y fuera del club.

Por ello han unido lo mejor del mundo del wellness y fitness, de la innovación y la tecnología, del diseño y de la arquitectura para crear el smart club del futuro: 1.200 metros cuadrados del área de fitness del club rediseñados por la arquitecta Teresa Sapey, conjugando simplicidad estética, luz y colores.

La artista ha creado “un espacio tan vivo como las personas que lo ocupan, crear un entorno al aire libre en el interior de las sala”.

Además de aprovechar la luz natural y mezclarla con la artificial, Sapey ha hecho uso de los colores y de paneles rojos y verdes situados estratégicamente dependiendo del área de ejercicios a realizar: cardiovascular, fuerza, estiramientos, relajación. “Se ha concebido un nuevo concepto de espacio no sólo destinado al entrenamiento físico, sino también como un espacio contenedor de sueños, aspiraciones y ambiciones: un espacio para todos”.

Ecosistema Technogym

A esta renovación del espacio se ha unido Technogym, incorporando ARTIS su última e innovadora línea de equipos de entrenamiento, presentados en la feria FIBO en Alemania, y que forma parte del revolucionario ‘Ecosistema Technogym’.

El Reebok Sports Club es el primer club en el mundo en poner a disposición de sus clientes esta nueva plataforma, desde la cual el usuario puede acceder a sus programas de entrenamiento en cualquier momento y con cualquier dispositivo personal -equipos Technogym, Mywellnesskey, smartphone, tablet, smart TV, PC– pasando a formar parte de una comunidad global.

Esta plataforma permite a los usuarios poner en práctica la nueva filosofía: ‘Wellness on the Go’: una experiencia única de entrenamiento y una contribución vital para la salud de las personas y su bienestar.

Compartir

Deja un comentario