Reebok Sports Club regala clases de fitness a cambio de juguetes

1
521

S. R.- Este sábado 15 de diciembre, Reebok Sports Club Madrid (Serrano, 61) celebrará una MasterClass de Zumba Fitness multitudinaria con fines solidarios: los participantes en la sesión llevarán consigo un juguete, y todos los regalos se donarán al área de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara.

De 12.00 a 14.00 horas, el Reebok del centro comercial ABC Serrano vibrará a ritmo de bachata, merengue, samba, reggaeton, cumbia… y cada alumno que baile estos ritmos latinos siguiendo las reglas del fitness contribuirá a regalar sonrisas a los niños que, por su enfermedad, tendrán que pasar las navidades fuera de casa.

Este evento, que se realiza desde hace cinco años, tiene mucho éxito entre los socios de Reebok Sport Club, que se vuelcan con esta iniciativa solidaria que consiste en bailar, divertirse y trabajar cardio mientras se hace ejercicio y se colabora con una buena causa.

publicidad

Los profesores de Zumba Fitness Lina, Nerea y Joao serán los encargados de coordinar este acto para el que sólo se necesitan ganas de disfrutar y buena voluntad. 

Compartir

1 Comentario

  1. Qué bonita iniciativa la de este centro. Da gusto aprovechar los sábados para hacer estas cosas y sobre todo a través del deporte 🙂

Deja un comentario