Reebok Sports Club celebra el día del Padre con matrículas gratuitas

0
455

S. R.- Con motivo de la celebración del Día del Padre, este miércoles 19 de marzo, Reebok Sports Club Madrid invita a los vecinos del distrito de Salamanca a hacer deporte en familia, regalando la matrícula a los padres que acudan acompañados de sus hijos.

Sala-Madrid-8

Así, desde el lunes 17 y hasta el viernes 23 de marzo de 2014, los deportistas que deseen empezar a entrenarse en el centro deportivo ubicado en el Centro Comercial ABC Serrano podrán disfrutar de una matrícula gratis para regalársela a sus padres -o viceversa: el padre podrá regalársela al hijo-. Bastará con acercarse al centro y abonar una matrícula individual para obtener dos matrículas.

La oferta podrá ser utilizada por cualquier madrileño mayor de 16 años para las diferentes matrículas que ofrece Reebok Sports Club: de lunes a domingo, de lunes a viernes por la mañana, de lunes a viernes por la tarde o los fines de semana.

Para ellos y para ellas

En lo que va de año, las nuevas inscripciones han sido muy similares en cuanto a la proporción de mujeres y de hombres, si bien la balanza se inclina un poco más del lado de los hombres.

Y, aunque tanto ellas como ellos apuestan por el gimnasio como medio para estar en forma, mujeres y hombres siguen rutinas de entrenamiento diferentes para alcanzar el mismo fin: a las mujeres les gusta entrenar por las mañanas y asisten a muchas clases colectivas, mientras que los hombres apuestan por los entrenamientos personales y acuden sobre todo a mediodía y por la tarde.

Tecnología en el gimnasio

La oferta de las inscripciones gratuitas para padres incluye el acceso a un club con más de 60 entrenadores personales y a la última en tecnología en el mundo del fitness, con innovadoras máquinas de ejercicios como la ALTER G, que gracias a la tecnología de la NASA, disminuye el peso corporal del corredor  sin forzar sobrecargas o lesiones, o la línea ARTIS de Technogym, que ha convertido al centro en Reebok Smart Club.

—  · —


Compartir

Deja un comentario