Nutricosmética: cuando la belleza exterior empieza desde dentro

0
462

L. Torres.- Eliminar, drenar, afinar, tonificar, redefinir y quemar son seis de las funciones de la nutricosmética, que demuestra que, junto con el ejercicio físico, dinamizar la silueta desde el interior es posible, gracias a productos naturales que ayudan a tener un vientre plano, reducir la celulitis y controlar el peso corporal.

Como acostumbran a recordar los médicos de cabecera, un estilo de vida sano, alimentación equilibrada y ejercicio son esenciales para el mantenimiento de una figura esbelta, y si a ello añadimos productos cosméticos, un aspecto joven. Ahora, además de estas herramientas, existe la nutricosmética, que prolonga la belleza natural por más tiempo.

En el Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano han apostado por la línea de productos Thalgo, que trabaja desde el interior con la cosmética tradicional y actúa a través de complementos nutricionales con activos específicos para favorecer algún aspecto de nuestra belleza, logrando un resultado a un nivel más profundo que cualquier producto tópico, ya que alcanza las capas más internas de la piel llevando activos esenciales allí donde las cremas no pueden actuar, y tratando cualquier trastorno de manera más eficaz.

publicidad

Los deportistas de este gimnasio -que han combinado sus entrenamientos con la nutricosmética- alaban el potencial nutricional de sus algas, que se confirman como efectivos vegetales adelgazantes ricos en nutrientes y con una elevada concentración en vitaminas, minerales y oligo-elementos, además de ser ricos en fibras y proteínas y contener un bajo contenido en grasas.

Ocho problemas, ocho soluciones

Debido a que los objetivos son distintos en cada persona y que las zonas a tratar son diferentes, hay ocho gamas del producto para cada acción específica: dos de ‘Starter Minceur’ (Detox, Exprés); tres para tratar el ‘Exceso de peso’ (Quema grasas, Captura grasas, Firmeza muscular) y tres más para ‘Zonas específicas’ (Piernas, Vientre, Celulitis): Ocea Draine, Slim7, SlimLC, Slim&Sculpt, Svelt Control, Water Control, Celluceane y Ventre Plat.

La responsable del spa del Reebok Sports Club, Noemí Gallo, ha explicado a Zonaretiro.com que “es aconsejable purificar el organismo antes de iniciar una dieta adelgazante, para eliminar las toxinas y mejorar el funcionamiento de los órganos drenantes”, por lo que el producto más recomendable es “Ocea Draine, que drena y elimina las toxinas para purificar el organismo en profundidad al contener Hinojo Bio, Rábano negro Bio, Alcachofa Bio y fucus vesiculosus“. El tratamiento consta de 10 ampollas con sabor a naranja natural y se recomienda tomar una al día, diluida en un vaso de agua o de zumo.

Por su parte, Slim7 es una bebida adelgazante de la que conviene tomar de uno a dos tapones al día en un vaso de agua (su sabor es de frutas del bosque). Es el segundo producto de la gama y “estimula la pérdida de peso durante 7 días”. “Quema, drena y tonifica gracias a su compuesto de té verde, guaraná, fucus vesiculosus, reina de los prados, Rabillo de cereza y Palmaria palmata.

Contra el exceso de peso

SlimLC (pérdida de peso), Slim&Sculpt (Minceur&Fermete) y Svelt Control (control de peso) son los tres productos destinados a combatir el exceso de peso.

“El primero, SlimLC, son unas cápsulas de origen marino que tienen una triple acción adelgazante”, según Gallo, debido a que “sus activos naturales actúan sobre todos los mecanismos reductores, quemando calorías y reduciendo las grasas almacenadas, al llevar Alga marrón Ascophyllum nodosum, Café verde, Té verde, Guaraná y Cromo. Se recomienda tomar una a mediodía y otra a la hora de cenar”, explica.

El segundo, Slim&Sculp, “afina y reafirma la silueta, como han comprobado quienes ya lo han utilizado en el gimnasio”. Son unas cápsulas que, “tomadas tres al día, desalmacenan y eliminar las grasas rebeldes, además de que refuerzan la firmeza muscular al contar entre sus activos con CLA, L-carnitina, Fucus Vesiculosus y Cromo”.

“Svelt Control, por último, son unas cápsulas que capturan las grasas. Hay que tomar cuatro al día, en una o dos veces, y lo que hacen es limitar la asimilación de las grasas alimenticias de la comida. Controlan el aporte calórico ingerido gracias al Chitosan y a los Polifenoles de Ascophyllum nodosum”, indica.

Zona a zona

Para las zonas específicas, en el Reebok Sports Club recomiendan Water Control (anti agua), Celluceane (anti celulítico) y Ventre Plat (vientre plano).

“Las personas que buscan tener unas piernas redefinidas, más ligeras y más finas de cara al verano disponen de Water Control. Tomar dos comprimidos cada mañana disminuye la sensación de retención de líquidos, y afina y estiliza las piernas gracias a la Vid roja, la Reina de los prados y la Palmaria palmata”, explica.

Para luchar contra la ‘piel de naranja’ está Celluceane, que según Noemí Gallo “desinfiltra los tejidos y alisa los nódulos de grasa”. Este producto se toma a través de sobres diluidos en agua, son sabor a grosella (uno al día) y logra sus resultados gracias a la combinación de los siguientes activos, que tonifican la micro circulación: Ascophyllum nodosum, Crista marina, Vid roja, Reina de los prados, Baya de sáuco, papaya y mate.

Finalmente, para combatir el vientre hinchado y conseguir uno plano a lo largo de todo el día está Ventre Plat, que contiene arcilla verde rica en montmorillonitas y Lithothamne. Se pueden tomar cuatro cápsulas, dos en la comida y dos en la cena, y dos más por las mañanas si es necesario.

“Conseguir un cuerpo definido antes del verano es posible combinando deporte y nutricosmética”, finaliza.

 

[AFG_gallery id=’125′]

Compartir

Deja un comentario