Reebok Sports Club Madrid inaugura un nuevo servicio de peluquería

0
810

S. R.- Este lunes 25 de noviembre el Centro Comercial ABC Serrano de la calle Serrano 61 acogerá una inauguración que revolucionará el sector de la estética en el barrio de Salamanca: la del nuevo servicio de peluquería del SPA de Reebok Sports Club Madrid, que reinventa la cosmética celular capilar de última generación e incluye tratamientos innovadores como el lavado dermocapilar, las coloraciones con óleos y los tratamientos infoactivos y de barros capilares.

Tras una reforma del salón de belleza, que ahora está conectado con la zona de bienestar, la peluquería ocupa un espacio más amplio y luminoso, con nueva distribución y nuevo mobiliario y colores.

La peluquería, que habitualmente utilizan los socios del club, está abierta para todos los vecinos del distrito de Salamanca, sin necesidad de que sean usuarios del gimnasio. Quien desee disfrutar de una nueva experiencia de peluquería no tiene más que pedir cita en el teléfono 917 81 21 24 y ponerse en manos de una de las cuatro profesionales en alta peluquería y estilismo.

Vanguardia en peluquería

Los clientes podrán escoger entre las novedades que ofrece la peluquería en función de sus necesidades: tratamientos regeneradores, fortalecedores, coloraciones naturales…

La apuesta de Reebok Sports Club pasa por los últimos tratamientos innovadores cuyo éxito ya ha sido testado. El lavado dermocapilar consiste en un diagnósitoco del cabello y cuero cabelludo, limpieza profunda del cabello y el rostro sin agentes agresivos, masaje capilar y facial y tratamiento capilar adecuado a su necesidad; la coloración con óleos permite aclarar siete tonos cuidando tanto el cabello como el cuero cabelludo; los tratamientos infoactivos tratan y corrigen problemas; y las tierras y barros capilares naturales engrosan y fortalecen el cabello gracias a una mezcla especial de hierbas y extractos vegetales. Según su variedad, cubren las canas aportando unos reflejos y brillos naturales que nada tienen que ver con efecto de los tintes.

Y, si bien los nuevos tratamientos estrella son los tratamientos infoactivos, las coloraciones al óleo y las tierras, el nuevo servicio de peluquería de Reebok Sports Club sigue ofreciendo sus conocidos tratamientos reparadores, cortes y peinados naturales que resaltan los rasgos de belleza, y las extensiones.

La peluquería es unisex y ofrece una combinación de tratamientos tanto para ellos como para ellas, que incluyen masajes y otros tratamientos corporales, además de las habituales higienes faciales.

* La peluquería abre de lunes a sábado: de lunes a jueves de 11.00h a 20.00h; los viernes de 10.00 a 20.00h y los sábados de 11.00 a 15.00h. La entrada para acceder al salón está en la calle Serrano 61. En esta entrada se deben coger las escaleras mecánicas que suben, dirigirse al ascensor junto a la tienda Reebok Sports Club y subir a la planta 6. 

— · —



Compartir

Deja un comentario